sábado, 29 de septiembre de 2012

Nosotros


 
 

 

 

 

De manera inevitable nos visita a todos los que habitamos este mundo el día en que nos despedimos de un ser querido y amado. Y me visita entonces la pregunta ¿cómo tomar ese día en mi vida? Un viejo amigo me dijo: Tus eres la prolongación de todos los seres que han vivido antes en este pequeño mundo  -pasando por mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, y mis padres. Los seres que vengan después serán mi propia prolongación. De ahí derivo a sentir que lo que yo llamo mi cuerpo, mis manos y mis pies son, en realidad, una forma de nosotros. A partir de esta pequeña gran luz he dejado de sentirme aislado, separado, abandonado.La vida se convertido en una gran comunidad viviente en donde el pasado y el futuro dejan de tener importancia para mi, así como lo que llamamos en esta cultura … la muerte.

 

 

 

 

No hay comentarios: