sábado, 15 de septiembre de 2007

Luciano


El jueves 6 de septiembre de 2007 se hizo invisible la presencia de Luciano Pavarotti en este mundo pero su voz, su encanto de niño, la naturalidad y jovialidad de su alma permanecen entre nosotros para siempre . Hijo de un panadero y de una trabajadora en una fábrica de tabaco en Modena.Desde niño, Luciano y su padre cantaban y se divertían juntos, mientras amasaban la harina.Después fueron al coro de la iglesia y ahí asomó la luz escondida del canto de este ser dotado extraordinariamente.

Pavarotti dedicó 40 años de su vida para dejar que su voz llenara los aires del mundo y llegara hasta el último rincón del planeta, gracias a la tecnología y su personalidad rebosante de luz y sellada con una sonrisa inolvidable.

Pavarotti fue el amigo del mundo, entusiasta del fútbol y de su equipo el Juventus, amante de su tierra Módena - célebre por su vinagre balsámico y su fabrica de autos Ferrari. Módena, nos dio a un hijo y un hermano extraordinario que seguirá cantando y alegrando nuestras vidas mientras el mundo sea el mundo.

No hay comentarios: