lunes, 5 de octubre de 2009

¿Qué decir?


Camino a casa me detuve en un semáforo, después de un bostezo giré a la derecha y he aquí que me saludó otro bostezo escrito en una pared derrotada por la incuria y el olvido: quiero escribir pero no sé qué decir. Me dieron ganas de detener el carro y entablar -subirnos al tablado- una conversación con el bostezador que escribió tal cosa. Me gustaría preguntarle: Te has puesto a pensar en que los que escriben son seres que tienen algunas cositas o cosas que les urge decir. Sí, ya las tienen en sí. La manera de expresarlas -liberarlas desde lo profundo- es por algún canal preferido. Por eso unos escriben novela y otros poesía y otros ensayo y alguno diálogos y otros meditaciones o crónica. Después de ese fugaz encuentro me alegra sentir que casi cada día tengo las sentidas ganas de expresar algo que me hace feliz porque es mi manera de entablar un encuentro con ustedes.

No hay comentarios: