viernes, 4 de noviembre de 2011

Frases para recordar


Un amigo me invitó para tener una conversación con un grupo de muchachas y muchachos que se graduaban de su secundaria antes de seguir hacia la universidad o tomar otro camino. Mientras esperaba en el pasillo llamó mi atención un periódico mural  (¡todavía se hacen!)    Entre los muchos papeles me detuve en la colaboración de una muchacha que firmaba Margara. Ya no citaba frases celebres de emperadores, filósofos o santos como hace 30 o 40 años atrás. Citaba algunas frases “celebres” tomada de la página social de Internet llamada Twitter y de un autor que se firma Sarcástico. La selección de esta muchacha  fue divertida, para mí, y me puso a pensar en cómo  el juego de las palabras combinado con la imaginación, revela  algunos datos de nuestra cambiante vida .He aquí algunos frases ingeniosas:


El deber me llama. ¿Quién le dio mi número?

El tiempo pasó corriendoy se cayó.

 Si me vas a escribir "te kiero" con 'k'  mejor no me quieras.

 No te deseo ninguna desgracia, ya tienes suficiente contigo mismo.

 Una chica con una laptop  (computadora portátil)  enfrente platica con sus amigos.

Pero un chico con un libro entre sus manos, platica con… el universo.

 Si los perros hablaran darían conferencias sobre cómo encontrar la felicidad en una pelota vieja y rota.

Antes iba al súper con 1$ y regresaba con 3 paquetes de galletas, 2 refrescos y más; pero ya no puedo por culpa de las cámaras de seguridad. (el que se lleva entre la ropa algo del supermercado)

 Empezamos a madurar, cuando nos reímos de algo que un día nos hizo llorar.

 Los maestros no existen, lo que existe es Wikipedia[1].







[1] Wikipedia, la gran enciclopedia abierta de Internet.

No hay comentarios: