sábado, 12 de mayo de 2012

El corazón en los oídos


La amistad como el amor guarda en la memoria sus registros indelebles. Guardamos las miradas, los sonidos, los colores, aromas y texturas. Bebiendo un café en compañía de una vieja amiga me confió que su mundo interno está gobernado por el oído ,que todo lo hermoso y lo doloroso le hace cerrar los ojos y escuchar atentamente   -que es una forma de “ver” con los oídos. Rememorando su gran amor  me dijo: Creo que tengo el corazón en mis oídos, cada vez que me habla me enamoro [1]. La voz humana, el canto y el encanto, el sonido y todo lo que le acompaña obran la magia de cautivar. Es el oído atento y sensible quien se encarga de llevar  esos valiosos registros directamente al corazón.




[1] De las Frases reales de un amigo.

No hay comentarios: