jueves, 21 de junio de 2012

Algunos recuerdos






La experiencia cotidiana de estar con nosotros mismos nos lleva de la mano a los paisajes de la memoria y de la imaginación en el instante del presente. Memorias del pasado, imaginaciones echadas a volar mirando al futuro  -con la consciencia del instante-   forman la experiencia vivida de la fluidez y lo ligero. Cuando recorro los senderos de mi memoria me detengo aquí y más allá, a  la vuelta y cruzando el puente, mirando al bosque, sentado en una banca mientras la fuente murmura y salpica el entorno de piedra. De ese mundo maravilloso de mi memoria coincido con otros seres humanos sensibles al decir: Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos, te sacan una sonrisa. Casi no hay día que mi pasado no me regale …una sonrisa.





No hay comentarios: