jueves, 30 de agosto de 2012

Viento




Añadir leyenda
Viajo en mi veterana Chevrolet, el llano está todo para nosotros. Pasan los verdes, pasan los árboles ,los arroyos y las nubes en cámara lenta a ratos. Toda mi música, mi sinfonía y mi concierto es el viento. Los carros modernos traen sin fin de innovaciones, que si radios con discos compactos y memorias USB y conexiones al iPod,etc todo para escuchar y escuchar horas de música mientras los kilómetros del desierto desfilan. Pero no, nada de eso me es necesario hoy. Toda mi música, mi sinfonía y mi concierto es el viento. El viento es cantor,trovador,compañero,amador y amante. Me detengo para estirar las piernas y en ese instante viene a mi mente un haiku de años:

Las coplas del

viento se posan en las

copas del árbol[1]














[1] 13 Julio 2012.Viaje a Cd Madera,Chihuahua.Inspirado por C López Moctezuma.

















No hay comentarios: