sábado, 22 de agosto de 2015

Deseos

Los seres humanos somos seres de deseos.
El deseo puede ser motivador , inhibidor, fuente de sufrimiento o de plenitud en la vida humana.
Cuando escucho la expresión: 'mi mayor deseo es...' la gente de nuestro amado desierto me comparte vivencias deseadas como:
quiero conocer el mar que está tan , pero tan lejos...
cómo sera subirse a una duna de arena y rodar
quiero cruzar el desierto,sentir la arena en mis pies
deseo contemplar la caída de las hojas de los álamos en el otoño que viene
me encantaría sentir un aguacero torrencial en el desierto
quisiera estar en el instante en que aparece el arco iris
cuánto daría por sentir la caída de los copos de nieve en este invierno
deseo plantar un álamo, verlo crecer y que me cuide su gran sombra ...del sol
deseo estar atento cuando pasen por nuestros cielos los patos y los gansos que migran en el invierno.


No hay comentarios: