jueves, 12 de febrero de 2009

Dos puntas tiene el camino

Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me espera. Así dice una canción argentina. Este fragmento de la letra me conecta con las primeras horas del nuevo año. Truenan los cohetes, suenan los silbatos, brillan los fuegos artificiales y las voces son todo canto, parabienes, deseos de felicidad. El año niño ha nacido. Bien. Pero en este mundo al revés me surge una pregunta. ¿Cuándo termina una vida, cuando alguien de nosotros se va de este mundo por qué no hacer una despedida con cohetes, silbatos, fuegos artificiales y voces con parabienes y deseos de felicidad? ¿No sabemos acaso que esta vida ella es para un tiempo nada más? Mi deseo es que le demos la bienvenida a las dos puntas que tiene el camino y seamos felices desde que llegamos al mundo, estando en él y partiendo de él. Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me espera.<

No hay comentarios: