domingo, 3 de enero de 2010

Grabado en la mente, estampado en el corazón


Nuestro tiempo ha conocido una auténtica revolución científica y tecnológica en la que destacan los medios electrónicos de registro y trasmisión, datos, audio e imágenes. El teléfono, la radio, la televisión, los discos de vinilo, el audio y video casetes, los discos compactos y todo tipo de computadoras así como teléfonos celulares y aditamentos portátiles de música han transformado nuestra vida diaria. Sin embargo, hay dos maneras indelebles de guardar información importante y vital y por ello recuerdo a mi abuelo materno quien un día me dijo: Si quieres registrar algo grábalo lentamente en tu mente, si quieres registrar lo más importante en tu vida estámpalo en tu corazón. Cada vez que recuerdo quién fue mi abuelo, para mí, no dudo en considerar que le tengo grabado en mi mente y estampado en mi corazón.







No hay comentarios: