miércoles, 17 de noviembre de 2010

Objetos hallados

Decían mis mayores: los viajes ilustran…cuando llegó el tiempo hice mis viajes. Hoy digo Los viajes sorprenden. Lo que me gusta de los viajes son las sorpresas al voltear una esquina, al ver un árbol nunca imaginado, un rostro, un rayo de luz. Hay sorpresas en comidas, paisajes humanos, músicas y en el habla humana. Hay otras lógicas como me sucedió en Alemania que en una estación de ferrocarril cercana a Múnich, descubrí a la Oficina de objetos hallados. Es la misma oficina que nosotros llamamos como: Oficina de objetos perdidos. ¡Que sorpresa la multiplicidad de objetos hallados! En una gaveta estaban, solamente, libretas de diferentes tamaños, grosores y aspectos. Sí, libretas que fueron diarios inclonclusos,apuntes de notas musicales, listas de compradores, directorios de teléfonos, colección de poemas, citas amorosas, listas del mercado y otra con datos curiosos descubiertos por su dueño. Mi conclusión, dependiendo de donde se vea el asunto es que siempre hay alguien que algo pierde y siempre habrá alguien que algo encuentre…

No hay comentarios: