miércoles, 25 de abril de 2012

Cambio de lugar


Desde que abrimos los ojos a la luz del día de este mundo fuimos descubriendo como verdaderos exploradores ese ignoto y gran territorio que es nuestro cuerpo con todas sus maravillas y sorpresas que nos permiten ver,oler,olfatear,sentir,gustar,caminar,correr, nadar,caminar. Pero llega un tiempo en la vida en que volvemos a punto cero porque descubrimos que las partes mas queridas de nuestro ser se transforman inexplicablemente y sucede que podemos  escuchar con los ojos, ver con las yemas de los dedos, olfatear los aromas con la memoria. Más aún hasta el corazón cambia de lugar, sorpresivamente, y podemos decir con verdad: Creo que tengo el corazón en mis oídos pues cada vez que me habla me enamoro. Palabras más ,palabras menos así me dijo un viejo ranchero de estas tierras cuando recibía un mensaje amoroso, de cuando en cuando, desde un rancho lejano.

No hay comentarios: