lunes, 17 de enero de 2011

Paso a paso

Deseo que este año se vaya al recuerdo y se duerma en alguna caja llena de papelitos donde dejo el recibo de la luz o la nota del café que me tomé hace un mes. Deseo comenzar con nuevos bríos un nuevo año para ir a mi paso -no sé si rápido o lento, pero a mi paso- En días últimos se escribe mucho sobre la velocidad y el vértigo contagioso de la vida y otros escriben elogiando a la lentitud. Sea como fuere, no tengo otro paso que mi paso y ese quiero respetar en estos días por venir. Me hace gracia aquello que Julio dejo en su cuadernito: Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. Muchas fábulas escuché de niño sobre la lentitud de la tortuga y la velocidad de la liebre. Ellos son así y nosotros somos asá. ¡Seamos pues lo que estamos llamados a ser.!

No hay comentarios: