martes, 20 de septiembre de 2016

Mis maestros, mi asunto

A estos dos seres hermosos, 
les llamo perro y gato
pero además les impuse nombre
Argus y Microchip.

Me miran largamente
Nos miramos largamente
No saben qué es mi tiempo
No saben a qué se debe su nombre
Nacieron para ser lo que son
y son perfectamente.

Mi asunto son las preguntas
que si la vida
el invierno que llega
los días que ya no vuelven.

Argus y Microchip no pierden
el brillo de sus ojos
y viven ,viven
cada mañana y 
cada tarde
eterno presente
que a eso han venido.

Argus y Microchip 
mis maestros.

1 comentario:

Tio Julio Andujo dijo...

Querido maestro, cuanto nos enseñan nuestros compañeros de este viaje por la VIDA, que su instinto les permite vivir el día a día y entregarse por completo a quienes les ofrecen el alimento, nos reconocen como amos y buscan a toda costa de agradarnos.
Mientras nosotros nos agobia el pasar del tiempo y la paz de nuestros corazones la perdemos por razones mínimas, aprendamos de ellos a vivir y mantener la paz que DIOS no ha dado por ser sus hijos Jn3;16
Willy Siempre estas en mi pensamiento, recordando a mi Maestro con un Gran afecto.