domingo, 14 de septiembre de 2014

Pérdidas y olvidos




Un invento de la sociedad moderna es contar con una “oficina para los objetos perdidos y hallados”.  e sus﷽﷽﷽na piedrecilla .Estirouspiro que le dur su mano por debajo de la toalla y encontr una ola grande borro ¿Qué hemos perdido en la vida, nos preguntó Don Miguel? Veamos qué respuestas de nuestro heterogéneo grupo: Perdí los dientes en una pelea.Pedrí mi primer sueldo, me lo robaron. Perdí la estrella que me guía en la noche. Perdí mi casa. Perdí mis ahorros de 14 años. Perdí de vista el puerto. Perdí mi rancho, mi isla segura. Perdí la salud en las cantinas. Perdí la confianza en sus palabras.  ¿A dónde se fue lo perdido?  Como suele suceder casi todo termina en otras manos que ni plantaron ni cuidaron pero cosecharon gratis. Como suele suceder llegó el viento y me lo llevó de las manos y sabe dónde habrá terminado todo lo perdido. Me sorprendo al pensar que a,didas y olvidos.a.hasta de lo perdido me olvido y con trabajos me acuerdo que hoy se me secharon gratis.ún recuerde algo de lo perdido pues ,con los años, hasta de lo perdido me olvido y con trabajos me acuerdo que hoy se me olvidaron las llaves en casa.






No hay comentarios: